Ty Hinnant Law logo
Ty Hinnant Law Luchamos por los resultados que merece
Abogados de Accidentes en Brandon
(813) 727-4430
ABOGADO EN BRANDON
¿Necesita un abogado de accidente en Brandon? Vamos a luchar por sus derechos.

Abogados de Accidentes de Vehículos en Brandon

¿Usted o un ser querido ha sido recientemente lesionado en un accidente de tráfico? Nuestro bufete de abogados representa a clientes que han sufrido lesiones en accidentes de vehículos en Brandon, Florida (Condado de Hillsborough). Todas nuestras consultas son gratuitas y no requerimos pago alguno por nuestros servicios a menos que primero obtenemos una compensación por sus lesiones.

Check mark

Accidentes de automóviles y motocicletas. Manejamos cualquier tipo de caso de accidentes automovilísticos que ocurren en Brandon, incluyendo colisiones, pega y corre, conductores sin seguro, equipos defectuosos, y muchos otros tipos de accidentes relacionados con vehículos de motor.

Check mark

Accidentes de Taxi, Uber y Lyft. Si usted ha sufrido lesiones después de un accidente con un taxi o un vehículo compartido como Uber o Lyft, si usted era un pasajero en el Comp, o en otro vehículo, usted puede tener derecho a una indemnización justa por sus lesiones, gastos médicos, salarios perdidos y otros daños.

Check mark

Conductor intoxicado (DUI). Si usted ha estado en un accidente de coche en Brandon que implica un conductor que estaba bajo la influencia del alcohol o de las drogas, es muy importante ponerse en contacto con nuestros abogados de accidentes de DUI inmediatamente después de la búsqueda de atención médica.

ACERCA DE TY HINNANT | "10 Best" abogado de lesiones personales en la Florida

Ty Hinnant portrait Award logo

Ty E.G. Hinnant, Esq. fue nombrado "10 Best" abogado en el estado de la Florida para su práctica en 2016. El Sr. Hinnant se concentra en accidentes de automóvil, botes, resbalón y caídas, accidentes de DUI, motocicletas y de camiones comerciales. Ha litigado y resuelto más de 500 casos con un total de resultados en los millones.